Rigor mortis
Una tragedia, aires de comedia
¿Qué es el ser?
Una sensación.
¿Qué es el ser?
Algo similar a una emoción, Una sensación.
¿Por que llora El Niño?
Porque se da cuenta que ha nacido, intuye que en muerte el ha devenido.
Parido a lo real mas que vacío un envoltorio para él su madre se ha convertido, ambos frente a frente un instante, como un suspiro, eterno finito.
¿Qué es el ser?
Una sensación.
¿Qué es el ser?
Algo similar a una emoción, Una sensación.
¿Por que llora El Niño?
Pasado los años el crío, en joven luego viejo devenido, en un guiño de ojos en su cama yace al final de su vida, cansado, vencido. Al ocaso rogando una mañana más se pregunta, ¿en qué me he convertido? Clamando en su ocaso, un alba más en su aflicción deseando.
¿Qué es el ser?
Una sensación.
¿Qué es el ser?
Algo similar a una emoción, Una sensación.
¿Por qué llora el viejo, por que llora El Niño?
Uno porque de nuevo renace en esta rueda, pierde su instinto, al nacer su razón, sin vivir llega a viejo, dándose cuenta se acaba esta vuelta y comienza otra nueva, pacto hace consigo mismo, caen sus párpados y viendo al final del túnel la luz, de blanco lo recibe Dios, llorando nuevamente la trampa de la concepción golpeando en su espalda, comienza la función.
Vida, crecimiento, muerte, deseo y aflicción.
Eterna rutina, Alfa y omega una ironía que no tiene salida si solo eres parido y no eres de ti nacido. Una tragedia, aires de comedia.
0 Comments