La tensión otra forma de equilibro
¡existe la paz…o solo existe la tregua?
Momento de calma entre guerra y guerra, así los ciclos se abren, los ciclos se cierran.
¿Será el fuego?, probablemente la sangre y quizás recuerda;
Una vez la tierra ya abonada, solo ahí es cuando es posible la siembra, posterior germinación, ya que antes del paso el retroceso y este solo un envión ha sido. Luego un tranco más largo y súbita es la evolución, mas una involución es también este proceso.
Engañosa la palabra ¿hacia donde marcha el progreso? nuevamente reinicio, comienza la hora cero.
Será cosa de la memoria pobre intelecto cuando se falta a la razón cuando no hay descenso, congreso, consenso.
0 Comments