El futuro al que algunos están destinados, y ciertos incluso hoy a esto voluntariamente aspirando, mientras el tirano aún no obtenga lo deseado y el mártir se mantenga en aparente vivo estado.
Catatónico está y solo la sensación actúa sin que el corazón medie razón, tan solo respondiendo de automática manera al estímulo de la masa, muerto está el individuo al que esta última arrasa.
Es que aquel no tiene espíritu, es algo tan muerto como vivo, carne de cañón al que el paraíso en la tierra se prometió, mas no percibe que tan solo es un peón y de otros la voluntad de poder fruto de su creación.
Ser de gran fe, existencia que se basa en pertenecer, junto con parecer eres padecer, simiente en formación de un gran cuerpo de múltiples cabezas, algo así como una nueva hydra, quizás incluso nueva ecclesia, y detrás de ella tu Señor, allí se esconde la mano de tu patrón mientras otros lanzan la piedra, por detrás Él, su propio interés y su gestión realiza.
Presa de ideólogos que sacrifican, avanzan los jóvenes a la pira, tan solo ellos un medio, jamas un fin solo un mero número, así es la vacía vocación de estadística, cómplice y víctima. Así es la nueva feligresía.